sábado, 28 de noviembre de 2009

EL SANTO

1997, dirigida por Phillip Noyce, y protagoniada por Val Kilmer y Elizabeth Shue.
El otro día la vi por enésima vez. Yo no sé que me pasa con esta película. Es ver que la están echando y tener que verla entera. Sé que es mala, de hecho no tuvo repercusión alguna. Un intento de James Bond con todos los tópicos que ello supone: muchachita guapa en peligro, los rusos son los malos, muchachito protagonista atractivo (por que el señor Kilmer sólo ha estado bueno en Willow), persecuciones, armas sofisticadas ( la brújula-cuchillo-soplete no tiene precio) y final feliz con los malos en la cárcel.
Mi padre me cuenta que en su momento la serie de televisión fue un pelotazo con Roger Moore como prota. Pero la película no tuvo el éxito esperado. Aunque si sirve de algo mi hermana y yo la vemos siempre que la ponen. En fin que todo este peñazo que acabo de soltar viene porque estaba pensando que todos tenemos una peli, un libro, una canción, un disco, que sabemos que no vale nada pero que llevamos en el corazón no se sabe muy bien porqué.
Por cierto ¿qué fue de Elisabeth Shue?, una buena y bella actriz, que protagonizó esa joyita que es Leaving Las Vegas. Una pena que no se exponga más ante las cámaras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario