sábado, 11 de julio de 2009

Michael.

Viendo videos de Michael Jackson, y ya desde la resaca de homenajes, entierros, teorías conspiratorias y homicidas, llego a la siguiente conclusión. Ante todo, este tipo era un genio, uno de esos seres tocado por las hadas que vienen al mundo y desde el primer minuto dejan constancia de su presencia, ¿pero a qué precio?. Todos hemos alucinado con su sala de juegos pero también nos hemos preguntado si estaría sólo en esa sala.
Cuándo los viernes sueñas con que te toca el euromillón, en esos sueños siempre te ves rodeado por tu familia y amigos. Nunca tocaré ante 100.000 personas, ni seré el artista que más discos ha vendido de la historia, ni legiones de fan que quieran parecerse a mi, pero tengo tesoros con nombres propios que no se pueden comprar con dinero. Personas que están siempre, que se rien, lloran, sueñan, discuten, bromean y se divierten contigo.
Pues después de este alegato sensiblero por la familia y amigos, me marcho no sin antes recomendar el visionado de este video: http://www.youtube.com/watch?v=gCqQ2JcQWGs&feature=channel.

1 comentario: