martes, 7 de abril de 2009

Héroe y villanos.

El otro día viendo la película Transporter 3 (sí, van por la 3) me hice nuevamente la misma pregunta ante la misma situación, a saber:
"muchacho protagonista cual escultura de Apolo, se enfrenta a grupo de unos 8 malvados, con cara de llevar toda su vida esperando para darle una paliza al prota".
Cualquiera en su situación se encomendaría a todos los santos, rezaría a todos los dioses de todas las religiones conocidas o simplemente comenzaría a llorar a la espera de una muerta dolorosa y lenta. Pues nada más lejos de la realidad, el individuo incluso vacila y provoca a los tipos que han venido a darle una "advertencia". Comienza el baile y aquí es dónde viene mi pregunta: ¿por qué no atacan todos a la vez? No, atacan de uno en uno o como mucho de dos en dos, dando tiempo al héroe a preparar su defensa e ir eliminando adversarios. Sé que así no habría película, qué nos perderíamos una lección de tortazos y patadas voladoras, pero es que a veces merecen la ganar los malos.

2 comentarios:

  1. Atacan de uno en uno porque es una ley no escrita que existe desde los tiempos de Bruce Lee. Y claro, es una ley inquebrantable.

    iNaikon

    ResponderEliminar
  2. jajajajajajajaj cual escultura de Apolo!

    ResponderEliminar